En cada acción aporto momentos y contenidos llenos de cápsulas consensuadas previamente que sirven de inspiración, motivación, foco…tratando temas que puntualmente mis clientes necesitan para sus convenciones anuales, presentación de resultados, planificación anual… o sencillamente, impulso.
Cada conferencia es una experiencia distinta, pues cada cliente es único en cada ocasión. Por eso estudio bien cuál es la necesidad para dotar mi intervención de claridad, eficiencia y humanismo con mensajes concretos dirigidos al liderazgo, la motivación, el propósito, y sobre todo…. generar sentimiento de equipo y meta común.
Preparo cada charla con esmero y dedicación, ya que cada palabra impacta en cada persona lanzando mensajes con sentido y utilidad. De ahí la necesidad de conocer al cliente, saber qué quiere o necesita, realizar ese trabajo previo es importante para conseguir el resultado esperado. Llegar a las personas y transformarlas es el objetivo.
El estilo de comunicación nos dota de diferenciación, de ahí la riqueza de contar con ponentes diversos cuyos mensajes suman.
“Cada logro, por más pequeño que sea, te acerca cada día al objetivo”
¿Por qué contar conmigo para estas acciones?
Porque el conjunto de quién soy, qué hago y cómo lo hago, hace que sea diferente y que aquellos quienes escuchan, se sientan parte del proceso siendo parte activa del mismo.
Y porque lo que cuento es aquello que se sale de los marcos teóricos y han pasado la prueba del algodón llevándolo a la práctica. Procuro trasladar mensajes prácticos y útiles, que como resultado de mi propia experiencia y la interacción con mis clientes, obtenemos resultados llenos de aprendizajes y de aplicación.
“No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe adónde va”